Nace en Mataró una nueva promoción de 119 viviendas únicas que cambiarán la forma de vivir en este municipio de Barcelona.
Eteric Residencial está formado por dos edificios de 7 y 15 plantas, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Modernas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes que ofrecen multitud de equipamientos para el disfrute de sus propietarios sin necesidad de salir de la urbanización: piscina en azotea, piscina en planta baja, parques infantiles, gimnasio, sala gourmet y un excepcional espacio coworking. Poder trabajar cómodamente desde la misma urbanización sin necesidad de desplazarse a la oficina es una de las ventajas que ofrece este complejo residencial
Eteric Residencial se sitúa en un lugar privilegiado de Mataró, podrás llegar paseando al centro urbano en tan solo 10 minutos.
Un conjunto de viviendas de diseño moderno que se adaptan a los hábitos de vida de hoy en día, donde podrás vivir, trabajar y disfrutar de multitud de actividades sin salir de la urbanización.
Pasear por la playa, practicar deportes náuticos, correr por el paseo marítimo o simplemente darse un chapuzón en pleno mediterráneo. En Eteric Residencial tendrá la oportunidad de hacer cualquiera de estas actividades con la comodidad de estar a solo un paso de la costa.
La urbanización se alza en primera línea de la playa de Poniente. La posibilidad de tener el mar tan cerca es una auténtica válvula de escape para los propietarios. Sus animados chiringuitos, sus deportes al aire libre y sus 6 km de extenso arenal; una auténtica oportunidad que le brinda esta nueva promoción de viviendas.
El puerto de Mataró se ha convertido en uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento de esta localidad. Sus 7.000 metros cuadrados de zona comercial están repartidos en una amplia y variada oferta de restauración y comercios, tiendas de moda, locales nocturnos, además de centros dedicados a la pesca, remo y submarinismo.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.